Espacio
BornGlobal cuenta con un espacio abierto, al estilo coworking donde las empresas comparten una atmosfera de trabajo, creatividad e innovación. Además del espacio de trabajo individual, BornGlobal cuenta con diferentes salas donde desarrollar reuniones, realizar videoconferencias, generar ideas o buscar estados de concentración.



Más fotos en http://www.flickr.com/photos/bornglobalmx

Nuestro espacio se encuentra en el décimo piso de Insurgentes Sur 605. La Avenida de los Insurgentes, con una longitud de casi 30 kilómetros, es la más extensa de la ciudad (y una de las mayores del mundo), y es uno de los principales ejes viales del Distrito Federal. Transcurre de norte a sur y conforme avanza se convierte en una zona de servicios, oficinas y comercios, que ya en el tramo comprendido entre el Viaducto Miguel Aleman y Copilco, encuentra su mayor dinamismo comercial, y se convierte en una elegante vía donde convergen lo mismo restaurantes, centros nocturnos, corporativos, bancos, destacando en este punto las colonias Del Valle, San Ángel y Nápoles.

Las oficinas de BornGlobal se encuentran precisamente a la altura de la Colonia Nápoles, un barrio residencial y comercial, donde destacan el edificio del World Trade Center (uno de los más altos y representativos de la ciudad) y el Poliforum Cultural Siqueiros. Una de las enormes ventajas de la Colonia Nápoles es su centralidad en la ciudad, así como la buena comunicación a través de las principales vías de circulación, metro y metrobús, algo fundamental en una de las ciudades más grandes del mundo.


Ver mapa más grande

 

En relación al último párrafo, a continuación algunas distancias desde las oficinas de BornGlobal a puntos significativos de la ciudad:
  • 20 metros de la estación de metrobús La Piedad
  • 350 del World Trade Center México
  • 900 metros de la estación de metro Chilpancingo
  • 1500 metros del Parque México de La Condesa
  • 3.8 km. del Paseo de la Reforma (hacia el norte)
  • 5.5 km. de la Embajada Española en Polanco (hacia el norte)
  • 6 km. de Coyoacán (hacia el sur)
  • 6.2 km. del Zocalo (hacia el noreste)
  • 10 km. del aeropuerto (hacia el este)
  • 12 km. de los edificios corporativos de Santa Fé (hacia el oeste)
  • 12 km. de las oficinas de Proméxico (hacia el sur)
Hay varios hoteles en un radio de cinco minutos a pie desde BornGlobal. Algunos de ellos son: Para los extranjeros que se desplacen a la Ciudad de México, (tanto de forma temporal, como de forma más permanente) la Colonia Nápoles es una excelente área para vivir. Otra muy buena opción es la muy cercana Colonia Condesa, ubicada en el centro de la ciudad, en la zona comprendida entre el milenario Bosque de Chapultepec y el Parque España. La Condesa, es una barrio residencial, a menudo conocida como el Soho de la Ciudad de México por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, galerías y boutiques que tiene, así como por la vida cultural y nocturna del lugar.